Hogar / Centro de Noticias / Noticias de la compañía / Manguera de ducha con fugas? Necesitas estas soluciones

Manguera de ducha con fugas? Necesitas estas soluciones

Actualizar:04 Aug 2016
Resumen:

Creo que todos están familiarizados con el tubo de la d […]

Creo que todos están familiarizados con el tubo de la ducha. Aunque no es un elemento importante, es imposible tenerlo sin una ducha. Sin embargo, el tubo de ducha es el más problemático. Es muy molesto que la ducha no fluya suavemente cuando se ducha. También es muy común filtrar agua en la ducha del baño y las tuberías conectadas. Hay muchas razones y las soluciones no son las mismas. Hoy, el editor presentará las razones y soluciones para la fuga de la manguera de la ducha en detalle

image.png
Creo que todos están familiarizados con el tubo de la ducha. Aunque no es un elemento importante, es imposible tenerlo sin una ducha. Sin embargo, el tubo de ducha es el más problemático. Es muy molesto que la ducha no fluya suavemente cuando se ducha. También es común que la ducha del baño y las tuberías conectadas goteen. Hay muchas razones y las soluciones son diferentes. Hoy, el editor le dará una introducción detallada a la causa y la solución de la fuga en la manguera de la ducha.

Razón uno, óxido y corrosión

Muchas duchas en el mercado están hechas de hierro fundido, que es muy susceptible al óxido y la corrosión, lo que a su vez provoca fugas de agua.

Solución: Al elegir una manguera de ducha, debemos elegir un material que no sea fácil de oxidar, como el cobre o el acero inoxidable, para que la ducha no tenga fugas y la vida útil sea relativamente larga.

Razón dos, ducha obstruida

Ahora la calidad del agua está empeorando cada vez más, el agua contiene una gran cantidad de álcali y otras impurezas, y es fácil de acumular en la salida de agua de la ducha con el tiempo, causando fugas de agua en otros lugares.

Solución: Limpie las impurezas acumuladas en el cabezal de la ducha y elimine completamente la incrustación que bloquea la salida de agua.

Causa tres, deformación del anillo de goma

The pipe under the shower is also a common area of ​​water leakage. The shower pipe is usually a rubber hose wrapped in the outer metal shell. If installed improperly, the rubber ring of the hose will be deformed, and the outlet pipe joint will be uneven, making the water pipe leak.

Solution: Select the appropriate hose and shower according to the specifications, replace the rubber ring, and reinstall.

Reason four, hose rupture

Knowing that everyone finds out, the hose is easily broken. If water leakage occurs in the middle of the hose, it goes without saying that the hose must be broken.

Solution: In this case, the old hose needs to be removed and replaced with a new hose.

En la vida diaria, también debemos prestar atención al mantenimiento de la manguera de la ducha, es decir, mantener la manguera de la ducha en el estado de estiramiento natural durante la ducha, y no dejarla girar tres círculos a la izquierda y tres círculos. a la derecha; Después de eso, vuelva a colocar el rociador en el estante y no enrolle la manguera alrededor del cabezal de la ducha. Finalmente, no anude al tirar de la manguera. Use una fuerza ligera para evitar que la manguera se rompa o cause daños. De esta manera, la manguera de la ducha se puede usar por más tiempo.